DEPORTES › UN RESULTADO EXTRAÑO PARA VELEZ Y ALL BOYS

Un empate y dos allanamientos

Vélez y All Boys empataron 0-0 en el encuentro que completaron ayer tras la suspensión por incidentes que se había producido el sábado. El equipo de Floresta estuvo más cerca del triunfo en los 64 minutos jugados ayer, sobre todo por una entrada de Angel Vildozo, que remató muy mal con el arco vacío. “Nos costó mucho. Estuvimos mejor antes de la suspensión, en los primeros 26 minutos. All Boys le sacó mejor provecho porque se acomodó en la cancha y nos tapó las salidas”, señaló Ricardo Gareca, entrenador de Vélez, visiblemente disconforme con la actuación de su equipo.

Mientras tanto, la Justicia porteña hizo allanamientos simultáneos en Vélez y All Boys por los incidentes que obligaron a la suspensión. Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que el fiscal de Cámara Oeste de la Ciudad, Martín Lapadú, ordenó los allanamientos en busca de información para la causa. A Vélez se fueron a buscar las fil-

maciones de las cámaras de seguridad para analizar las imágenes de la tribuna visitante, mientras que en All Boys se requirió el padrón de socios del club para identificar a las personas que produjeron los incidentes. El fiscal ya tiene varias filmaciones del día del partido, el informe de la AFA en el que el árbitro Pablo Díaz da cuenta de la suspensión e imágenes fotográficas publicadas en diferentes medios de prensa.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.