DEPORTES › ARSENAL BATIO 1-0 A INDEPENDIENTE

Sobre llovido, mojado

Con un gol de Darío Benedetto a un minuto del cierre, Arsenal derrotó 1-0 a un Independiente de emergencia y lo eliminó en los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Sarandí, que presentó a la mayoría de sus titulares, fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero no tuvo efectividad frente a Assmann, salvo en el final, cuando Rolle tocó hacia el medio para que Benedetto definiera con un desvío. Su próximo rival será Godoy Cruz.

Mientras los suplentes de Independiente se preparaban para jugar en Catamarca, los habituales titulares se entrenaron en Tristán Suárez, pensando en el compromiso del sábado ante San Lorenzo, vital para seguir con chances de mantener la categoría. Sin la presencia del entrenador Miguel Brindisi, ausente como consecuencia de una gripe, el equipo practicó bajo las órdenes de Ariel Wiktor, DT de la Reserva. Si bien el ensayo fue informal, con la presencia de doce jugadores por lado, incluidos varios chicos de la Reserva, ya se perfila la probable formación para el sábado, con el ingreso de Fernando Godoy por el suspendido Fabián Vargas. En tanto, el juvenil Francisco Pizzini, que anoche integró el banco de suplentes en Catamarca, parece tener un hueco en la delantera junto a Adrián Fernández, ya que el colombiano Juan Fernando Caicedo todavía no se recuperó de una distensión en el recto abdominal.

Tras la práctica, el arquero Diego Rodríguez aseguró que el plantel no se dará por vencido a pesar de las escasas chances de evitar el descenso. “Hasta que las matemáticas nos den, vamos a pelear. Lo principal ahora es ganar y esperar. Vamos a dar lo máximo posible para pelear hasta último momento”, señaló Rodríguez, que remarcó que jamás pensó en que Independiente podía llegar a vivir esta situación desde que llegó al club, a los 14 años.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.