DEPORTES › ALL BOYS Y RAFAELA EMPATARON 1-1 EN FLORESTA

Los de Falcioni se durmieron al final

All Boys, con el debut oficial de su nuevo DT, Julio César Falcioni, sufrió un agónico empate con Atlético Rafaela 1-1, en Floresta. El delantero Mauro Matos, que regresó al club tras un paso por el fútbol mexicano, abrió el marcador para el local a los 30 minutos del primer tiempo y el empate lo marcó el uruguayo Diego Vera, a los 87. El empate fue justo en un pobre partido que no tuvo emociones ni jugadas relevantes para destacar.

El equipo local no mostró una línea futbolística definida y la paridad fue un “castigo” para All Boys por no aprovechar los contraataques a su favor y tampoco definir el partido en el momento justo. En el primer tiempo, sólo se pudo rescatar el fortuito gol convertido por Matos, tras un error cometido por el arquero Esteban Conde, que dudó cuando el delantero local cabeceó un centro de Cabrera y la pelota ingresó llovida en el arco. Rafaela no supo cómo llegar con claridad al arco local y no inquietó prácticamente a Cambiasso en esa etapa inicial.

El segundo tiempo tuvo las mismas características y nada cambió pese a que All Boys pudo cerrar el partido en algunas situaciones aisladas. Sobre el final Rafaela llegó al empate con una media vuelta de Vera, que castigó la falta de pericia de All Boys para asegurar los tres puntos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.