DEPORTES › DERROTO EN VICTORIA A TIGRE EN TIEMPO DE DESCUENTO

Vélez lo ganó en el último suspiro

Vélez, campeón de la última temporada, comenzó con un triunfo su participación en el torneo Inicial, al vencer con agonía anoche a Tigre 2-1, de visitante. El delantero Lucas Pratto, a los 53 y 90 minutos del encuentro, el último de penal, marcó los goles del conjunto dirigido por Ricardo Gareca; mientras que Gastón Díaz, también desde los doce pasos, a los 61, había logrado el empate transitorio para Tigre.

El partido fue entretenido y el predominio de las acciones se repartió en cada tiempo, en el primero fue más Vélez, mientras que Tigre jugó mejor que su rival en el segundo, a pesar de que justamente en ese período se definió el resultado adverso para el local.

En la etapa inicial, la visita manejó mejor la pelota a partir de Héctor Canteros y Federico Insúa en el mediocampo y el peligro que generó Emiliano Papa con sus proyecciones por la banda izquierda. Tigre intentó manejar la pelota, pero no pudo ante la superioridad del rival.

Tras el primer gol de Pratto, Vélez se retrasó en el campo y Tigre se hizo dueño de las acciones bajo el comando de Pérez García y Gelabert, y gracias una falta sobre José Sand en el área logró empatar, de penal.

Ya en el descuento, en una jugada intrascendente, Díaz le cometió penal a Cáceres y Pratto le dio el triunfo a Vélez con un derechazo fulminante.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.