DEPORTES › LA LLUVIA SUSPENDIO EL PARTIDO DE DEL POTRO

Una ayudita que le vino del cielo

Juan Martín Del Potro, el número siete del ranking ATP y primer favorito del torneo de Washington, llegaba entonado a su partido de semifinales frente al alemán Tommy Haas (12), a quien para mejor había vencido en los cuatro cruces previos entre ambos, pero el comienzo del encuentro no fue el soñado por el tandilense, que tras ceder su servicio en el cuarto game debía remontar con su saque un 1-4 adverso. En ese momento hizo su aparición la lluvia que obligó a la suspensión del partido que, al cierre de esta edición, no se había reanudado.

Quien sí pudo completar su encuentro de semifinales fue el local John Isner (20), quien superó en tres sets por 6-7 (7), 6-3 y 6-4 al ruso Dmitri Tursunov (61) para convertirse en el primero de los finalistas del ATP de Washington, que el tandilense ganó en las ediciones 2008 y 2009.

Por otra parte, ayer se confirmó que Del Potro será el único tenista argentino que jugará desde el lunes próximo el Masters 1000 de Montreal, que repartirá premios por 3.496.085 dólares y tendrá como máximos favoritos al título al serbio Novak Djokovic (1), el escocés Andy Murray (2) y los españoles David Ferrer (3) y Rafael Nadal (4). Su debut será frente al ganador del cruce entre el esloveno Grega Zemlja (55) y el croata Ivan Dodig (36).

Compartir: 

Twitter
 

Juan Martín Del Potro, ayer frente al alemán Haas.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.