DEPORTES › CHAMPIONS. PERDIó LA JUVENTUS

No bastó con Tevez

El buen presente que atraviesa Carlos Tevez no pudo impedir la primera derrota de la Juventus de Italia en la Champions League. El conjunto de Turín perdió 1-0 ante el Atlético Madrid que conduce Diego Simeone, quien el martes pasado había elogiado sobremanera al ex delantero de Boca, que sigue sin ser convocado al seleccionado argentino.

Actual subcampeón del torneo, el Atlético venció en el estadio Vicente Calderón con un gol del turco Arda Turan y logró sus tres primeros puntos, luego de perder con el Olympiakos en la primera fecha. Con la victoria del Malmoe 2-0 sobre el conjunto griego, en el otro duelo del Grupo A, la zona queda igualada, todos con tres puntos.

“Es uno de los pocos equipos en los que cuesta encontrar lugares en los que hacerle daño. Es un equipo durísimo, muy trabajado, un gran rival”, reconoció Simeone luego de la victoria. “En el segundo tiempo –siguió el técnico– entró Griezmann, jugamos con un 4-4-2 y el partido se abrió. Golpeamos nosotros primero.” “Fue un partido apasionante ante uno de los mejores equipos de Europa. Hicimos un gran trabajo y la victoria fue merecida”, destacó el lateral Juanfran.

El Real Madrid, en tanto, se llevó tres puntos de Bulgaria ante el Ludogorets, gracias a un gol sobre el final del francés Karim Benzema, quien salvó un día difícil para los madridistas. Los españoles mandan en el Grupo B con seis puntos, tres más que el Liverpool y Basilea, mientras el Ludogorets todavía no sumó. “Esto es la Champions, los pequeños juegan el partido de su vida contra nosotros. Tenemos que respetar esto. Ya se sabía antes del partido. Y lo hemos arreglado”, analizó el técnico italiano del ganador, Carlo Ancelotti. El Liverpool perdió 1-0 en su visita al Basilea.

El Grupo D tiene como sólido líder al Borussia Dortmund, que sumó su segundo triunfo al vencer 3-0 como visitante al Anderlecht. El Arsenal se acomodó en la zona al derrotar 4-1 al Galatasaray. En el Grupo C, Zenit y Mónaco empataron sin goles en San Petersburgo, mientras que el Bayer Leverkusen venció 3-1 como local al Benfica.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.