DEPORTES › LA CONVICCIóN DE RIVER

Prometen fiesta

“No podemos elegir nada, nosotros vamos por todo. Venimos primeros, estamos bien y vamos a llegar de la mejor manera. Vamos a dejar todo y va a ser una fiesta.” El delantero uruguayo Rodrigo Mora mostró la confianza de River para afrontar no sólo el superclásico del domingo, sino también los desafíos en las copas Sudamericana y Argentina.

Para Mora, quien asegura estar “muy tranquilo” por el nivel de sus compañeros, lo mejor que pueden hacer es “mantener” lo que mostraron hasta ahora. “Sabemos que los clásicos se juegan de manera diferente, pero vamos a tratar de demostrar como lo venimos haciendo.”

El uruguayo, que disfruta de una muy buena segunda etapa en River luego de haberse ido a Chile porque no era tenido en cuenta por Ramón Díaz, se ilusionó con que el domingo el Monumental “será una fiesta”.

“Tenemos una linda oportunidad para, en mi caso, convertir, y para el equipo ganar. Esta es una semana especial pero uno no puede perder la alegría de venir y entrenarse”, sostuvo el delantero.

“Lo veo a Teo (Gutiérrez) y me quedo tranquilo. Estoy convencido del grupo que tenemos y de la manera que trabajamos. Creo que podemos sacar un muy buen resultado.” Entre Mora y el colombiano Gutiérrez marcaron 13 de los 21 goles que consiguió River en lo que va del torneo. El uruguayo marcó 5 y el goleador del torneo lleva 8.

El entrenador Marcelo Gallardo (foto) dispuso trabajos tácticos con pelota y recién hoy pararía el equipo, aunque sería el mismo que empató con Lanús por la novena fecha.

Gallardo supervisó los trabajos del equipo en la cancha principal del predio que River tiene en Ezeiza. De no mediar imprevistos, los elegidos por Gallardo serán Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora, Gutiérrez.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.