DEPORTES › AMISTOSO CONTRA LOS PORTUGUESES

Messi vs. Cristiano

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse, pero esta vez con las camisetas de sus selecciones, ya que Argentina y Portugal jugarán el 18 de noviembre un amistoso en Old Trafford, según anunció World Eleven, la empresa que maneja los partidos de la Selección Argentina. La AFA dejó atrás el proyecto de jugar la doble fecha FIFA en Estados Unidos y apostó por Europa, según la compañía, aunque la entidad madre del fútbol argentino no confirmó la información.

Los argentinos podrán contar en Old Trafford con el apoyo de los hinchas del Manchester United, donde juega actualmente el volante ofensivo Angel Di María, una de las figuras del conjunto dirigido por Gerardo Martino, y también lo hace el lateral Marcos Rojo, aunque seguramente también quedan fanáticos de Cristiano Ronaldo, con pasado en el club inglés.

World Eleven no informó si Argentina halló rival para jugar la otra fecha disponible por FIFA para amistosos, antes del choque con Portugal. La Selección Argentina tiene un historia de siete enfrentamientos con el combinado luso, con cinco victorias, un empate y una derrota. El último enfrentamiento data de febrero de 2011, cuando el equipo que dirigía Sergio Batista venció 2-1 en Ginebra.

Para los amistosos en Asia, el volante Ever Banega y el lateral Facundo Roncaglia fueron convocados hoy por el entrenador Gerardo Martino, con lo cual son 23 los futbolistas que estarán afectados a los encuentros que se desarrollarán en Beijing y Hong Kong.

En definitiva, la lista quedó conformada así: arqueros, Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres), Agustín Marchesín (Lanús); defensores, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fernández (Swansea), Nicolás Otamendi (Valencia), Leonel Vangioni (River), Roncaglia (Genoa); volantes, Javier Mascherano (Barcelona), Roberto Pereyra (Juventus), Enzo Pérez (Benfica) Angel Di María (Manchester United), Javier Pastore (PSG), Fernando Gago (Boca), Banega (Sevilla); delanteros, Lionel Messi (Barcelona), Erik Lamela (Tottenham), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás Gaitán (Benfica).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.