DEPORTES › RACING DERROTO 3-1 A GIMNASIA, QUE TERMINO CON NUEVE

La Academia le dio otro golpe

Racing regresó al triunfo al ganarle 3-1 al golpeado Gimnasia en un partido que arrancó perdiendo, pero que dio vuelta muy rápido y, además, en el que se vio favorecido por las dos expulsados que sufrió el conjunto platense en la primera etapa. El encuentro resultó muy accidentado ya que Facundo Sava, autor de los primeros dos goles de Racing, y Adrián Bastía se fueron lesionados en la primera parte. Santiago Silva, de penal, había puesto en ventaja a los visitantes, mientras que Gonzalo Bergessio selló el resultado en la segunda parte.

Parecía que Racing iba a tener una noche complicada cuando Silva convirtió el penal que había hecho Esquivel con un manotazo. Sin embargo, en la jugada siguiente, Alderete se lo llevó puesto a Moralez, con lo que Sava tuvo la chance de empatar con otro penal. Y apenas un rato más tarde, el goleador de Racing sentenció de nuevo a su ex equipo al concretar con un fuerte zurdazo al ángulo la mejor maniobra colectiva del conjunto de Merlo.

Con las expulsiones de Alderete y Basualdo, el partido se desvirtuó y perdió casi todo el interés que había mostrado. Es que Racing se conformó y cuidó la ventaja, pero que Gimnasia no tenía armas para inquietar. Cuando Bergessio acertó en un contragolpe, el partido se terminó, más allá de que Racing tuvo algunas chances más para aumentar la diferencia.


Compartir: 

Twitter

Todos abrazan a Sava.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.