EL PAíS

“Sorprendidos, asustados”

“Lo único que puedo decirles es que fue un crimen mafioso”, aseguró anoche el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuando los periodistas lo consultaron sobre el triple asesinato de General Rodríguez. Por su parte, el secretario de Investigaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, Paul Starc, se mostró “sorprendido” por un crimen que “asusta”. “Estamos todos sorprendidos. La situación con que nos encontramos en Rodríguez nos asusta: la maldad, cómo fueron asesinados estos señores. Descartamos el tema de un robo o un secuestro”, dijo el funcionario.

Aunque no agregó más datos, el ex fiscal rechazó las críticas de familiares por no haber buscado a los desaparecidos. “La denuncia fue radicada en Capital Federal y nosotros encontramos los cuerpos –deslindó—. Lo que está claro es que esto no fue un robo o un asalto, por la mansalva con la que fueron asesinados”.

Solange, la esposa de Forza, acusó ayer a la fiscal Ana Yacobucci de haber restado importancia a su denuncia: “¿No habrá sido un fin de semana largo que se tomaron los tres?”, le preguntaron en la fiscalía. La aparición de un auto quemado habría desbaratado esa hipótesis.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.