SUPLEMENTOS

Soy

Viernes, 30 de abril de 2010

EL BUEN PASO

Las travestis de la cooperativa Nadia Echazú festejan el día de los trabajadores poniendo a la venta su primera producción.

indice soy

Futuro

Viernes, 30 de abril de 2010

Puede fallar

“ES DIFICIL PREDECIR, EN ESPECIAL SI SE TRATA DEL FUTURO” NIELS BOHR

indice futuro

M2

Viernes, 30 de abril de 2010

garden

un hotel en Barracas rescata una casa patrimonial para crear un lugar con magia y belleza

indice m2
indice las12

Satira12

Viernes, 30 de abril de 2010

Los muchachos de antes usaban gomina

1910-1960: YRIGOYEN, GARDEL Y PERON

indice satira

NO

Jueves, 29 de abril de 2010

PUNK BURO

Además de sacar el flamante Ailabiu EOY, la banda de Cristian Aldana habla de los logros conseguidos por su militancia a favor de la autogestión, el espacio para la música en la Ley de Servicios Audiovisuales, el consenso de los intérpretes por la Ley Nacional de la Música y el lugar de los empresarios Hadad y Moneta en la industria.
¡Aguante el polit-buró del rock!

indice no

LIBERO

Lunes, 26 de abril de 2010

ABRAZO PARTIDO

Pase de Riquelme, remate de Palermo, como en tantas otras ocasiones. En ésta llegó el segundo tanto de Boca contra San Lorenzo, el gol que liquidó el partido y el abrazo que liquidó la polémica, lejos de la Doce y cerca de los palcos. Divididos, las pelotas.

indice libero

Cash

Domingo, 25 de abril de 2010

Baja tensión

Los problemas de caída del horizonte de reservas y de pasaje a país importador neto son un hecho. La historia reciente enseña, sin embargo, que deben evitarse los escenarios catástrofe. Este verano se importaron naftas, un paso más en ese proceso que ya incluía la compra de gas de Bolivia. También se importa fuel oil para el abastecimiento de centrales térmicas, gasoil de modo sistemático y gas licuado traído por los buques metaneros. El objetivo para los próximos años es recuperar el autoabastecimiento y la diversificación de la matriz energética.

indice cash
indice radar

Radar libros

Domingo, 25 de abril de 2010

Juez y parte

El poeta y flamante novelista Luis García Montero viene de visita a Buenos Aires con ocasión de la Feria del Libro. Y llega con dos libros bajo el brazo: los poemas de la antología Cincuentena (Tusquets) y la novela Mañana no será lo que Dios quiera (Alfaguara), centrada en la figura del también poeta español Angel González, fallecido en 2008. Radar conversó con él acerca de estos libros y de su rol activo en defensa del juez Garzón en los agitados días que vive España entre su pasado histórico y su presente político.

indice libros

Turismo

Domingo, 25 de abril de 2010

Viaje al futuro

Seattle, Praga, Bilbao, Los Angeles: ciudades donde impactan los edificios de Frank Gehry, de curvas desafiantes y una audacia arquitectónica a toda prueba.

indice turismo

 

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.