17:28 › DESPUéS DE UNA OPERACIóN DE VESíCULA

La jueza Argibay se recupera favorablemente

La ministra de la Suprema Corte de Justicia, María del Carmen Argibay, "se encontraba bien y su salud evolucionaba" esta mañana, tras haber sido sometida a una "intervención quirúrgica no programada" en el Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires.

Así lo informaron voceros del máximo tribunal de justicia, quienes indicaron que la jueza "fue sometida a una operación de vesícula" y se encontraba "en un buen estado de salud". "Argibay se descompensó ayer alrededor de las 18 cuando participaba de un congreso en la Universidad del Litoral, por lo que fue trasladada de urgencia a una clínica santafesina y desde allí al porteño Instituto del Diagnóstico, donde fue intervenida", indicaron los voceros.

La magistrada tenía previsto realizar el cierre de las jornadas litoraleñas preparatorias del Tercer Congreso de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas.

Compartir: 

Twitter
 

La jueza Carmen Argibay y el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, durante una visita del ministro de Justicia, Aníbal Fernández, el 12 de diciembre pasado.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.