19:01 › CLAUSURA: DéCIMA FECHA

Sin su público, ganó River y es putero

River Plate le ganó 1-0 a Tigre en el estadio Monumental, en el primer partido de domingo correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura. Radamel Falcao, a los cinco minutos de la parte final, marcó el gol del equipo de Diego Simeone y así River sigue siendo el único líder del certamen. Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ahumada, por el millonario, y de Morero, por el conjunto de Victoria. El estadio Monumental, sin público en la tribuna popular local, debido a la sanción sufrida por la entidad tras los hechos de violencia de la semana pasada en el estadio de Vélez, no fue escenario de un buen espectáculo aunque le sirvió a River para ser puntero.

A su vez, hoy a las 16.20, Boca jugará en la provincia de Jujuy, frente a Gimnasia, que necesita triunfar para tener alguna chance de no descender a la B Nacional, ya que se encuentra en zona de descenso directo. Del mismo modo y a la misma hora, Racing se enfrentará en el Cilindro de Avellaneda frente a Arsenal de Sarandí, en una partido donde ambos conjuntos andan necesitados de la obtención de puntos.

Por último, a partir de las 18.40, Velez se medirá frente al conjunto sanjuanino, San Martín, para seguir luchando por el título del Torneo Clausura, que tiene como puntero a River Plate, seguido del Estudiantes del ex jugador de la selección argentina, Roberto Sensini, que espera esta semana la resolución de su partido suspendido frente a Racing.

Compartir: 

Twitter
 

Radamel Falcao le dio el triunfo.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.