16:20 › DESENSILLANDO

Levantan el "tractorazo" en Paraná

Los productores agrarios que realizaban un "tractorazo" frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos retornaron a la vera del acceso del túnel subfluvial, que vincula Paraná con Santa Fe, donde impedían el paso de camiones cargados con granos y con hacienda para la exportación.

Los productores decidieron retirarse de la Casa de Gobierno provincial tras las declaraciones del ministro de Gobierno, Adán Bahl, quien advirtió que el gobernador Sergio Urribarri no recibirá al campo mientras existan medidas de fuerza.

Anoche, el ministro anticipó que "el gobernador no recibirá a ningún sector ni a ningún dirigente en la medida en que mantengan estás medidas de fuerza, que lo único que hacen es obstaculizar el diálogo a nivel nacional".

"Y se mantienen para reforzar posicionamientos internos de algún que otro dirigente a los que las pantallas de televisión nacional han mareado convirtiéndolos en inminentes candidatos para cualquier elección", agregó Bahl.

Los productores habían llegado ayer a la madrugada a la explanada de la Casa Gris, con la intención de quedarse allí hasta que el gobernador los recibiera.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.