20:56 › CRISIS DEL LOCKOUT

Buzzi: "El acto del 25 de Mayo no es un reunión de la oposición política"

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró que la reunión del 25 de Mayo en Rosario organizada por las entidades del campo "no es un acto opositor" y destacó su deseo de que al mismo asista el cineasta Pino Solanas. "Yo soy amigo personal de Pino Solanas, y me gustaría que viniera. También me gustaría que estuviera Hermes Binner".

El titular de la FAA explicó que el acto de Rosario del próximo fin de semana "no es una expresión de la oposición política", sino la manifestación de las reivindicaciones sectoriales del campo. El ruralista se manifestó poco entusiasmado por los anuncios efectuados en reiteradas oportunidades por la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, de concurrir a lo que se supone, será una expresión masiva de rechazo a la política oficial para el campo.

"La dirigencia política tiene que tener en claro que si asiste lo debe hacer en calidad de ciudadanos", señaló Buzzi a esta agencia, al ser consultado sobre la titular de la Coalición Cívica.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.