17:01 › BUSTI AHORA SE ALEJó DEL LOLE

"Reutemann ni es Dios ni es absolutamente imprescindible"

El ex gobernador entrerriano Jorge Busti le puso hoy plazos a la candidatura presidencial del senador santafecino Carlos Reutemann, al advertir que "no es Dios ni es imprescindible" y mencionar otros postulantes del justicialismo, como Felipe Solá y Mario Das Neves.

"Reutemann ni es Dios ni es absolutamente imprescindible. Si en el sector del peronismo que no estamos con (Néstor) Kirchner, Reutemann no es candidato, hay muchos importantes dirigentes que expresaron intenciones de serlo, como Solá, o Das Neves", advirtió el entrerriano.

Busti, en declaraciones a Radio 10, además mencionó al ex presidente Eduardo Duhalde como "una figura importante para rearmar el peronismo" hacia las presidenciales del 2011.

El ex gobernador igualmente aclaró que "la figura de Reutemann sigue siendo expectable, importante, por lo menos en esta región, donde tiene mucha prédica" por lo que "vamos a seguir esperando".

Además, recordó, sobre Reutemann: "El dijo durante la campaña que si ganaba iba a estar en la grilla de los candidatos" aunque "después fue prudente, creía que iba a haber una convocatoria a la unidad nacional".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.