13:25 › "BENDITA SEA LA LIBERTAD DE LA ARGENTINA"

Fernández: "D`Elía no es el Gobierno"

El jefe de gabinete sostuvo que el líder piquetero Luis D`Elía "no pertenece al Gobierno", pero reconoció que "tiene derecho a decir lo que se le antoja, igual que otros". El funcionario no se quiso pronunciar sobre las declaraciones de Marcelo Tinelli, Susana Gimenez y Mirtha Legrand sobre la inseguridad.

"D`Elía no es el gobierno, no pertenece al gobierno. El tiene derecho a decir lo que se le antoja, como otros tienen derecho. Tiene derecho a expresarse como lo hicieron otras figuras en otros ámbitos y a las que yo no he cuestionado nunca", dijo Fernández.

En declaraciones radiales, el funcionario no se quiso pronunciar sobre las declaraciones de Marcelo Tinelli, Susana Gimenez y Mirtha Legrand acerca de la inseguridad y la conflictividad social. "Ellos tienen su visión, que la tengan. Nosotros tenemos una visión absolutamente distinta", afirmó, y agregó: "bendita sea la Argentina que tiene libertades para que todo el mundo se pueda expresar como lo siente".

Por otra parte, dijo que recibió con "alegría" el pedido que la Presidenta hizo ayer a la CGT para que suspenda la marcha prevista para el próximo viernes 20, Día de la soberanía Nacional. "Siempre tiene que haber alguien que empiece a aportar, y es saludable que sea la presidenta de la Nación quien haga el aporte", dijo el jefe de Gabinete.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.