14:19 › EL GRAN CUñADO

Daniel Leonardo: "No puedo acusar a nadie"

El marido de Sandra Macri fue dado de alta del hospital San Juan de Dios, de Haedo, donde fue tratado tras haber recibido un balazo en una mano. Afirmó que sus atacantes no le robaron nada, y que recibió la solidaridad de Mauricio, Gianfranco y de la madre de su mujer.

"No puedo decir ni que esto sea un atentado, ni nada; eso quedó en manos de la Justicia", afirmó Leonardo, en un breve diálogo que mantuvo con periodistas, al abandonar la clínica donde fue internado anteayer.

Leonardo advirtió que los dos hombres que lo sorprendieron el miércoles en la puerta de una vivienda de la localidad de Villa Ariza, en el partido de Ituzaingó, no le robaron "nada, ni plata ni el reloj".

"No me maten, no me maten", fue lo que Leonardo contó que alcanzó a suplicar a los hombres, uno de ellos armado, con los que se topó en la puerta de la casa.

Dijo que, si bien está involucrado en la causa que investiga el juez Norberto Oyarbide porque "tenía el teléfono pinchado", no puede "acusar a nadie" por la situación de la que fue víctima.

Aclaró que tiene una buena relación con Mauricio Macri, quien lo llamó para saber cómo estaba, y declaró que el jefe de gobierno porteño "está muy preocupado" por él.

También contó que recibió llamados de otro de sus cuñados, Gianfranco Macri, y de la mamá de su esposa Sandra.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.