16:34 › GUALEGUAYHú

Randazzo apeló a "la inteligencia y cordura" de los asambleístas y pidió que levanten el corte

El ministro del Interior reiteró que el Gobierno nacional "no va a reprimir" a los asambleístas que mantienen cortado el puente internacional Gualeguaychú-Fray Bentos, y les reclamó a los manifestantes que "levanten" la medida.

Randazzo confirmó que "hay nombres y apellidos concretos de quienes llevan adelante el corte que fueron presentados a la Justicia", mientras que remarcó que hay que "apelar a la inteligencia, cordura y racionalidad de quienes está cortando el puente para que lo levanten".

De esta manera, Randazzo se refirió a la decisión tomada ayer por la administración de Cristina Fernández de presentarse como querellante para denunciar penal y civilmente a los asambleístas que bloquean el transito del puente internacional "General San Martín".

"Nosotros no vamos a reprimir. Lo que hemos hecho es presentarnos como querellantes tanto con una acción penal y civil. Creemos que este es el camino para que se comprenda que hay que levantar el corte del puente", aseveró Randazzo en diálogo con radio América.

Según Randazzo, "este corte impide proteger el objetivo central, que es ejercer los controles ambientales" sobre el río Uruguay.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.