13:12 › EL MéDICO DE LA SELECCIóN DESMINTIó LOS RUMORES DE LESIóN

Messi juega

Donato Villani, médico del equipo argentino, salió a refutar algunas versiones sobre una posible ausencia de Lionel Messi en el debut en el Mundial ante Nigeria. "En ningún momento hizo un trabajo diferenciado, siempre estuvo a las órdenes del técnico como los otros 22", afirmó Villani. Ayer el preparador físico Fernando Signorini había declarado que "Messi llega cansado al Mundial, el daño ya está hecho y es irreversible".

"Messi está comprometido con los trabajos como todo el plantel, pero en ningún momento hizo un trabajo diferenciado, siempre estuvo a las órdenes del técnico como los otros 22. Con respecto a la salud física de Messi, no se habló más de lo que se habló sobre los otros, nunca mereció una situación particular", dijo el médico de la selección argentina, Donato Villani. "Los 23 jugadores no presentan ninguna patología ni condición física que los haga entrenar de manera diferenciada", subrayó.

Villani desestimó así los rumores sobre la condición física del delantero que comenzaron a rodar después de que el preparador físico de la selección, Fernando Signorini, dijera al diario catalán "Sport" que "Messi llega cansado al Mundial, el daño ya está hecho y es irreversible". En la FIFA "se preocupan por los controles antidoping, pero no se preocupan por que los jugadores jueguen setenta partidos por año y tengan que viajar de una punta a la otra", cuestionó el preparador físico en declaraciones al diario deportivo español.

"Messi está igual que los jugadores, no tiene nada", confirmó el jefe de prensa de la selección, Andrés Ventura. "No hay ningún lesionado en la selección, y Messi practicó ayer igual que todo el mundo", aseveró el portavoz.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.