15:36 › LE SACARON EL RESPIRADOR

Mejora Carolina Píparo

El director del Hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, precisó que "ante la buena evolución que presenta la paciente se le ha retirado esta mañana el respirador artificial". En tanto, el fiscal platense que investiga la salidera en la que fue baleada pidió la prisión preventiva para todos los imputados y consideró que el detenido Carlos Jordán Juárez fue "el jefe de la organización delictiva" y Carlos Burgos "el autor material del ilícito".

Según el escrito en el que pidió la prisión preventiva para todos los hombres imputados, el fiscal Marcelo Romero aseguró que Jordán Juárez es "el jefe de la organización delictiva", ya que organizó "la logística para perpetarlo, proveyendo vehículos, comunicaciones y recurso humano, monitoreó la marcación despelgada por (Miguel Angel) Silva en forma personal y telefónicamente".

Además, imputa al hombre el haber ordenado "los desplazamientos del resto de las células, impartió la orden de ejecución de la emboscada fatal, organizó la huida de todos y proveyó medios para que se profugaran".

Carlos Burgos es para el fiscal el "autor material del ilícito" del que fuera víctima Carolina Píparo y su bebé Isidro Buzali, y Luciano López y Juan Manuel Calvimonte como coautores de este ilícito. Miguel Angel "Pimienta" Silva fue quien, para el fiscal, se encargó de corroborar que la víctima efectivamente extrajo de la entidad el dinero que luego se le sustrajera.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.