21:57 › CRUCE DE VERSIONES

El ex embajador de Israel desmintió a Macri

“No conozco ni se quién es Palacios”, dijo Rafael Eldad, ex embajador de Israel en la Argentina, en referencia a los dichos del jefe de Gobierno porteño durante su visita a la Legislatura el pasado lunes, y a los de integrantes de la fuerza política que lidera que ratificaron la versión de los hechos, que lo señalaban como la persona que recomendó a Jorge “Fino” Palacios para estar al frente de la Policía Metropolitana.

“Creo que debe haber una equivocación”, afirmó el diplomático y actual responsable de las comunidades judías de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, al tiempo que se manifestó “extrañado” por la versión difundida por el gobierno porteño sobre su supuesta recomendación para el nombramiento del ex comisario de la Policía Federal al frente de la Policía Metropolitana.

Según indica la Agencia Judía de Noticias, la polémica se inició luego de que el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, señalara a Eldad como el diplomático israelí que había avalado a Palacios como candidato a jefe de la Policía porteña en una entrevista reciente, de acuerdo con la versión que el propio jefe de Gobierno ofreció ante la Legislatura el pasado lunes.

En ese sentido, Eldad aseguró: “La verdad es que me extraña mucho este tema. Ni conozco, ni sé quién es Palacios. Creo que debe haber una equivocación”.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.