13:03 › SIGUE LA INVESTIGACIóN

Otro detenido por el crimen de Mariano Ferreyra

La jueza Wilma López ordenó la detención de Jorge González, un presunto integrante de la Unión Ferroviaria que aparece luciendo un cuello ortopédico en las filmaciones de la emboscada que terminó con la muerte de Ferreyra.

La detención fue concretada esta mañana en el sur del conurbano. La jueza López había rechazado el martes un pedido de exención de prisión que había planteado por derecho propio" (sin patrocinio de abogados) el propio González.

González será indagado en las próximas horas, después de que se lleve a cabo el interrogatorio contra el cuarto detenido que se cobró ayer la causa, Salvador Tipito, quien quedó preso después de declarar inicialmente como testigo.

Tipito fue imputado en principio por "amenazas" contra el equipo periodístico del canal de noticias por TV por cable C5N, que él mismo habría admitido durante su testimonio ante la fiscalía. No obstante, algunos datos adicionales que fueron recabados en las últimas 12 horas dejaron entreabierta la posibilidad de que la imputación se vinculara también con el ataque que terminó con la muerte de Ferreyra.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.