13:50 › DEBERá EXPLICAR QUE NO HACE CAMPAñA CON FONDOS OFICIALES

Bullrich fue citado por la Justicia

La jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteña, Elena Liberatori, citó al ministro de Educación de la Ciudad para que explique si utiliza folletería oficial para hacer propaganda electoral. La denuncia fue presentada por la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE), que desmiente la construcción de 13 escuelas, la creación de nuevas 15 mil vacantes y cuestiona las 160 obras de infraestructura, tal como lo publicita esa cartera.

Los educadores cuestionaron a Esteban Bullrich "la veracidad de los datos sobre la educación pública incluidos en un folleto distribuido por el Gobierno de la Ciudad" que, entre otros datos, consigna que se están construyendo 46 escuelas más a las previstas y que "este invierno todos los edificios tendrán gas y calefacción".

La jueza Liberatori dispuso que el funcionario comparezca personalmente el próximo lunes a las 12.30 para responder si esa folletería "es de carácter institucional de la labor de gobierno o se enmarca en actividades de campaña en vista a las elecciones del 10 de julio de 2011". Bullrich deberá presentar “la documentación que respalde los datos consignados en el folleto".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.