19:43 › UN ROMPECABEZAS QUE NO ENCAJA

De Alfonsín a Binner: "Que digan si están con nosotros o con ellos"

Después de que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, fortalecido por los resultados de las internas del domingo pasado en su provincia, repitiera que Francisco De Narváez "no debe estar en un frente" progresista, el candidato presidencial por la UCR, Ricardo Alfonsín, exigió que el socialismo defina "si deseamos seguir trabajando en la ampliación de un frente o si cada uno va a hacer las cosas por su lado".

Alfonsin afirmó que le causaron "sorpresa" las declaraciones de Binner poniendo algunos reparos en la construcción de un frente, y deslizó que "por ahi (los socialistas) han dejado de considerar prioritaria la participación en ese frente".

El diputado nacional repitió, sin embargo, que la alianza entre el radicalismo y el socialismo "es prioridad": "Estamos esperando un pronunciamiento porque somos la prioridad para ellos, así como ellos son la prioridad para nosotros", resaltó luego de haberse reunido con los empresarios de la UIA, en la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó que "hay que ver si después de las elecciones de Santa Fe los socialistas siguen pensando lo mismo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.