16:01 › DERECHOS HUMANOS

La fiscalía impulsa la investigación sobre los bienes de Graciela Alfano

El fiscal federal Carlos Cearras pidió al juez federal Julián Ercolini que ordene declaraciones testimoniales en la causa que investiga a la actriz y ex vedette por la presunta posesión de bienes que Emilio Massera le habría regalado y que pertenecerían a desaparecidos. También le solicitó que pida copias de todas las declaraciones periodísticas hechas sobre el tema y que cite a la hija de un ex custodio del ex titular de la Armada, que dijo que sabía de la relación entre el represor y la artista.

Cearras pidió además que se llame como testigo al periodista Luis Ventura, quien dijo saber de los hechos, al dictaminar para impulsar la causa iniciada por denuncia de oficio de su colega Luis Comparatore. También se certificarán otras causas vinculadas a desaparecidos para determinar si en alguna de ellas, sobre todo en las que investigan el desapoderamiento de bienes, aparece mencionado algo que marque sospechas sobre la vedette.

La denuncia recayó en el juzgado de Claudio Bonadío, quien se encuentra de licencia y es subrogado por Ercolini, quien deberá resolver ahora si ordena lo pedido por Cearras.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.