18:10 › NUEVA PROTESTA EN EL SUBTE

Tarde de molinetes levantados

La medida de fuerza que hará que los pasajeros viajen gratis se realizó, de 17 a 19, en las cabeceras de las seis líneas ante la negativa de Metrovías a incluir en las negociaciones paritarias a la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro. De no recibir respuestas, los metrodelegados anticiparon un "paro por tiempo indeterminado" hasta que el gobierno porteño "se haga cargo del servicio".

La apertura de molinetes será sólo en las estaciones Plaza de Mayo y Perú (Línea A), Leandro N. Alem y Florida (Línea B), Retiro(Línea C), Catedral (Línea D), Bolívar y Entre Ríos (Línea E) y Corrientes (Línea H), tal como ayer lo anunció el sindicato durante una conferencia de prensa.

"El gobierno de Macri tiene que ser responsable de una vez por todas, porque ya tomó gestión cuando puso el boleto a 2,50 pesos", sostuvo el delegado de Agtsyp, Néstor Segovia.

Por su parte, el ecretario general de la Agtsyp, Roberto Pianelli indicó que "la actitud infantil del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, de no querer hacerse cargo del subte, actuando de forma irresponsable, ahora empieza a plasmarse en una crisis donde Metrovías dice que no tiene plata, nos demoran los pagos de nuestros salarios y no hay material para mantenimiento y seguridad”.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.