00:11 › A 9 AñOS DE LAS ELECCIONES

El kirchnerismo celebrará en Vélez el triunfo de Néstor el 27 de abril

El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, acompañado por más de cuarenta dirigentes políticos y sociales, sostuvo que "todas las organizaciones de todos los ámbitos de la militancia pensamos que será un gran acto de apoyo a la Presidenta y al proyecto".

Durante una conferencia de prensa realizada en el Teatro Nuevo Ateneo, Larroque confirmó que Cristina fue invitada a ser la oradora central del acto, "que recuerda las elecciones de 2003", que le ofrecieron a Néstor Kirchner la oportunidad de "recuperar a la Argentina del infierno, con más desocupados que votos". Además, las distintas agrupaciones convocantes manifestaron su apoyo a la expropiación de Repsol: "Estamos conmovidos y emocionados por el anuncio y sentimos la responsabilidad de manifestar nuestro respaldo en este momento histórico".

Mientras el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, sostuvo que "alguien está haciendo realidad los sueños de los compañeros", Edgardo Depetri, del Frente Transversal, manifestó que durante los gobiernos de "Néstor y Cristina el Estado dejó de estar del lado de las corporaciones para estar del lado del pueblo".

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, fue el primero de los oradores en ser interrumpido por los aplausos de los militantes presentes cuando señaló que "no es momento de ser políticamente correcto, es momento de ser ideológicamente correcto". Acerca de YPF, el legislador santafecino opinó que "no hay medida que sintetice mejor al modelo que la recuperación de la soberanía energética".

Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro, por su parte, aseguró que el acto de Vélez será "un gran abrazo al proyecto nacional que recuperó la Argentina".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.