17:08 › LA SALUD DEMORADA

Reclamo por el Tobar García

Un grupo de legisladores porteños se reunieron con autoridades del Hospital Tobar García para reiterar el reclamo de la finalización de las obras del centro infanto juvenil que la gestión PRO debió haber concluido hace cuatro años y medio, pero se comprometió a finalizarlas para el próximo 7 de agosto. Los legisladores anunciaron que realizarán un seguimiento de obra desde la comisiones de Salud y Salud Mental porteñas.

Jorge Selser, presidente de la Comisión de Salud, remarcó que "el Gobierno porteño incumplió y debió recurrirse a la justicia para obtener una fecha de terminación" y apuntó: "Esperamos que esta vez se cumpla con el plazo dado, pero igualmente, estamos en contacto permanente con los trabajadores para ver que no se demore algo tan necesario para la salud pública".

Por su parte, la representante de la comisión de salud mental de la Legislatura porteña, Virginia González Gass, denunció que "desde Hacienda porteña no se estaban realizando los pagos para la culminación de obra, por eso este atraso de más de cuatro años" y sostuvo que "el hospital está atravesando una situación más que delicada".

En tanto, la presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, María Elena Naddeo, opinó que "un reclamo para la salud pública en la ciudad no puede esperar seis años" y recordó que "desde las comisiones de la Legislatura fue un reclamo permanente el tema del Tobar García, tanto a Salud y a Hacienda de la ciudad".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.