14:29 › CIUDAD DE BUENOS AIRES

Para Taiana, el FpV tiene un voto "potencial de crecimiento"

El primer candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Jorge Taiana, sostuvo que su espacio político tiene "un voto consolidado" entre el electorado porteño y se mostró optimista en mejorar la performance para las legislativas de octubre. El excanciller señaló que la meta es "mejorar la vida de los porteños", y que para eso, es necesario "pensar en una Ciudad a 15 ó 20 años".

El flamante candidato a legislador señaló que la campaña "va a ser interesante y activa", al tiempo que "muy corta", y expresó su confianza en que "los resultados van a ser buenos, teniendo en cuenta que cuentan con un "voto consolidado".

El excanciller, en diálogo con radio Del Plata, aseguró estar "muy contento" por encabezar la lista de candidatos a legisladores del kirchnerismo y destacó a los postulantes que lo acompañan porque "están representados distintos sectores de la militancia".

"Hay temas especificos de la ciudad que merecen ser tratados con mayor consideración, mayor proyección, y hay un espacio que es la Legislatura, que tiene que tener un rol central porque es un espacio para las propuestas, si queremos mejorar la vida de los porteños", afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.