15:17 › DIJO QUE HABRA "UN ESTALLIDO" EN DICIEMBRE

Barrionuevo y sus deseos para fin de año

El titular de la CGT Azul y Blanca consideró que "los conflictos se van a acelerar, la plata cada vez va a ser menos" y pronosticó que "lo que viene para diciembre" es un "estallido" por la inflación. "Cuanto más pronto el 2015 mejor", manifestó y adelantó que el sindicalismo opositor definirá mañana nuevas medidas de fuerza.

"No es que uno meta más miedo. Cuanto más pronto el 2015 mejor. El tiempo político, de los políticos, no es el tiempo nuestro", afirmó el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. Adelantó que "el día de mañana vamos a fijar la fecha de la marcha", en la continuidad de las medidas iniciadas por el sindicalismo opositor.

En declaraciones a Canal 26, el titular de la CGT Azul y Blanca recordó que "la Presidenta dijo que si la inflación llegaba al 25 por ciento estallaba la Argentina y vamos a estar en 40 por ciento de inflación", por lo que, según él, "la que preanunció lo que viene es la propia Presidenta".

Para Barrionuevo, "la Presidenta lo que está buscando es ir para adelante y entretener porque quiere ver cómo llega y termina su mandato".

Por otra parte, el sindicalista señaló que para él, ni Mauricio Macri, ni Daniel Scioli, ni Sergio Massa van a llegar a ser presidentes "porque a medida que se aproxima el tema electoral la Argentina se va poniendo cada vez más fea la mano".

"Los conflictos se van a acelerar, la plata cada vez va a ser menos. Así que yo creo que en eso puede haber un barajar y dar de nuevo", manifestó respecto de quienes pudieran llegan a acceder al ejecutivo en 2015.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.