16:50 › INTERNAS ABIERTAS

Michetti: "Hubiera preferido que Macri no se jugara por ningún candidato"

La senadora Gabriela Michetti, precandidata a jefa de gobierno por el PRO, lamentó que Mauricio Macri se pronunciara a favor de la candidatura del jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta y confirmó su postulación. "Tenemos lo necesario para hacer una campaña austera. Del lado de Larreta puede haber más recursos".

La senadora reconoció que en la interna del PRO “había diferencias importantes sobre cuál era el rol que tenía que desempeñar en las próximas elecciones", por ejemplo, la idea de que fuera como candidata a vicepresidenta, algo que la legisladora nacional rechazo.

Michetti, en diálogo con FM Blue, insistió en que hubiese preferido que Macri fuera "imparcial" en la puja interna sobre el candidato a jefe de Gobierno, que se definirá en las PASO, pero destacó que el empresario "también piensa" que ella "puede ser una buena jefa de gobierno".

De cara a la campaña para las PASO de abril, Michetti dijo tener "lo necesario para hacer una campaña austera" y consideró que "del lado de Larreta puede haber más recursos". "Larreta va a tener que pensar bien" ya que "hay un borde muy finito en utilizar los recursos públicos para hacer campaña y no hacerlo", advirtió.

Sobre sus propuestas, la senadora subrayó que de aquí en más "empieza una etapa que tiene que hacerle frente a las cuestiones sociales, como la urbanización de villas" y aseguró que su equipo "está muy ejercitado para seguir adelante en las cuestiones que vienen".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.