12:21 › TRES FISCALES APTOS PARA TODO SERVICIO

"Tres hojitas le costó" a Moldes ratificar la apelación de Pollicita

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que "no tenía ninguna duda" de que el fiscal de Cámara pediría a la Sala 1 que revocara el fallo del juez Daniel Rafecas -quien desestimó la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la presidenta, Cristina Kirchner, y otros dirigentes políticos- y reiteró sus críticas al magistrado por intervenir en la causa a pesar de tener "una parcialidad manifiesta contra el Gobierno".

"No podía ser de otra manera. Tres hojitas le costó hacer esto, total a él no le importa mucho lo que le pueda suceder al país, a la República, a la imagen que genera. No le importa nada de eso, tiene situaciones que le importa mirándose solamente el ombligo. No tenía ninguna duda de que esto iba a suceder como correspondía", señaló Fernández antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

En este sentido, aseguró que "está plagado de notas a radios y diarios donde (Moldes) manifiesta estar en contra del Gobierno nacional", y frente a este nuevo escenario sostuvo que "ahora hay que esperar lo que resuelva la Cámara Federal": "Esto va a mostrar a cortísimo plazo, que se podía haber salido mucho más simple sin gastar dinero, como se tiene que salir, que es con la desestimación. Y si no, se va a juntar papeles que se van a poner amarillos rápidamente", aseveró.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.