13:54 › "EXIGIMOS RESPETO”

Venezuela, contra la “injerencia” de la canciller Malcorra

La ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, criticó hoy la "persistente e ilegítima injerencia en asuntos" de Venezuela de la canciller argentina Susana Malcorra. También cuestionó al presidente Mauricio Macri: "No será de la mano de la sonrisa imperial que usted abonará a la unidad regional y a los intereses nacionales de su país", apuntó.

"Preocupa profundamente que la canciller Malcorra manifieste preocupación por personas incursas en delitos de naturaleza terrorista", dijo Rodríguez en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. A la vez, señaló que también "preocupa que a escasos días de mandato, el presidente argentino atente contra la libertad de expresión en su país y la ética judicial". "No será de la mano de la sonrisa imperial que usted abonará a la unidad regional y a los intereses nacionales de su país", aseveró.

"Las declaraciones de la canciller Malcorra dejan mucho que pensar. Reflexione sobre su persistente e ilegítima injerencia en asuntos internos de Venezuela", señaló Rodríguez en otro mensaje. "Exigimos respeto al pueblo de Venezuela". "Cesen las acciones en contra de la patria de Simón Bolívar por los carteles de la derecha internacional", agregó.

Maduro ya había rechazó las advertencias de Macri, quien antes de asumir el Gobierno sostuvo que pediría la exclusión de Venezuela del Mercosur por las limitaciones a las libertades y por los dirigentes opositores presos, acusados de incitar a la violencia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.