16:41 › LA AGENDA DE GARAVANO

Reunión con Gils Carbó y postergación para el Código Procesal Penal

La Procuraduría informó que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, informó a la jefa de los fiscales que el Ejecutivo postergará la implementación del nuevo Código Procesal Penal, prevista para el 1° de marzo de 2016 en Capital.

"Gils Carbó y Garavano dialogaron sobre la decisión del Ejecutivo de suspender la implementación de nuevo Código Procesal Penal de la Nación, cuyo inicio había sido previsto por el Congreso para el 1° de marzo de 2016 en la justicia nacional de la ciudad de Buenos Aires", informó el comunicado publicado en el sitio Fiscales.gob.ar.

Además, se precisó que ambos "delinearon los pasos a seguir para diagramar en conjunto un nuevo proceso de puesta en funcionamiento del sistema acusatorio".

Esta mañana Garavano anunció que se reuniría con la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó "para conversar sobre determinados temas", aunque reiteró su opinión de que la funcionaria debería abandonar su cargo. "En lo personal yo considero que debe dar un paso al costado, pero lo hablaré con ella", afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

Los funcionarios "delinearon los pasos a seguir para diagramar en conjunto un nuevo proceso de puesta en funcionamiento del sistema acusatorio".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.