19:23 › LA TRANSICION

"Ganó la AFA, ganó el fútbol"

El abogado Mariano Cúneo Libarona, asesor legal del actual presidente de la AFA, adelantó que Luis Segura y Marcelo Tinelli acordaron fijar de común acuerdo una nueva convocatoria a la Asamblea Extraordinaria de la entidad para elegir autoridades.

"Ganó la AFA, ganó el fútbol", afirmó Cúneo Libarona al programa Puro Concepto, de DirecTV. Según la agencia oficial Télam, Segura continuará al frente de la entidad con sede en Viamonte 1366, con el presidente de Boca, Daniel Angelici, como secretario general, y el titular de San Lorenzo, Matías Lammens, en la función de tesorero hasta que se eligan las nuevas autoridades. Los acompañarán Rodolfo D'Onofrio (River) y Víctor Blanco (Racing), alineados en la oposición y el oficialismo, respectivamente.

El acuerdo entre Segura y Tinelli se produjo un día después de que el Juzgado Nacional de primera instancia número 57, a cargo de la doctora Gabriela Paradiso, aceptara el pedido de suspensión de la continuidad de la Asamblea (debía continuar mañana a las 18 en Ezeiza), tras una medida cautelar interpuesta por el club Independiente Rivadavia de Mendoza.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.