› ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

Messi: "No me salen las cosas como quiero"

El jugador argentino, Lionel Messi, aseguró en su arribo a la ciudad de Barcelona que está tranquilo y que "más allá de todas las críticas, es verdad que la Selección no podía estar afuera del Mundial". El capitán del Seleccionado Nacional, Javier Mascherano, manifestó que "tenemos que hablar muchísimo para repasar todo lo que se hizo mal".

"Lo que más vale es que nos clasificamos. Ahora, cada uno va a pensar en lo suyo y hay que prepararse bien para el Mundial, donde si hacemos las cosas bien, vamos a tener muchas chances", concluyó la estrella del Barcelona español, Lionel Messi, en Barcelona luego de jugar el último partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Uruguay en Montevideo.

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, consideró hoy que "hay que replantearse todo lo que hicimos mal" y respaldó a Lionel Messi, de quien dijo que "tenemos que sacar lo mejor de él".

"Todos queremos lo mismo. Que Argentina vaya al Mundial y sea protagonista y para eso vamos a tener que hablar muchísimo porque hay que repasar todo lo que se hizo mal", apuntó Mascherano.

El capitán del equipo nacional también indicó que "es bueno que le haya pasado esto a la Argentina en este momento porque quizás nos hubiese hecho mal clasificarnos fácil".

Mascherano coincidió con Juan Sebastián Verón en que "hay muchas cosas para replantearse" y también aseguró que Messi porque "es uno de los mejores jugadores del mundo". "En Barcelona, Messi tiene un equipo que lo respalda y es muy difícil más allá de todas las condiciones que tiene, venir a jugar como el salvador del equipo".

"Tenemos que hablarle mucho, respaldarlo, sacar lo mejor de el como hace Guardiola en el Barcelona", añadió el mediocampista del Liverpool de Inglaterra.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared