› ELIMINATORIAS SUDáFRICA 2010

Tévez: "A veces pienso en dejar la Selección"

"Está muy bien que se critique a la Selección futbolísticamente, pero mala leche no, no recibimos ni una buena", insistió el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, luego de la clasificación de la Selección Nacional al Mundial Sudáfrica 2010 y las críticas realizadas al periodismo desde el cuerpo técnico comandado por Diego Maradona.

El delantero Carlos Tévez reconoció hoy que en ciertos momentos piensa en abandonar la Selección Nacional por las críticas que recibe el equipo y que calificó como malintencionadas.

"A veces pienso en dejar la Selección", advirtió Tévez en diálogos radiales, al tiempo que apuntó a la "mala leche" de quienes supuestamente se ensañan con Diego Maradona y su plantel.

”A veces venir a la selección es más sufrimiento que goce, nos dicen que no tenemos hambre de gloria y los periodistas no saben lo que hacemos por esta camiseta”. De todas maneras, admitió que el equipo se debe una "autocrítica".

Respecto a la conformación del cuerpo técnico de la Selección, el delantero del Manchester City reclamó que Oscar Ruggeri se sume al cuerpo técnico por que “Maradona tiene que tener al lado a alguien con quien se sienta cómodo”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.