Para Pignanelli, los dichos de Méndez son parte de "la presión del momento electoral"

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, señaló que el pedido del titular de la UIA, Héctor Méndez, sobre un ministro de Economía más fuerte se debe a que "cada vez que se acerca el momento electoral" las corporaciones "más presión van a hacer".

El sindicalista agregó: "Creo que se están equivocando. No tienen la visión del mundo que tienen que tener. Creo que existe un Estado que está protegiendo al más débil, un Estado que con la economía está llevando adelante el país en una crisis mundial".

Además, Pignanelli criticó a los sectores que reclaman cambios en el Ministerio de Economía porque "necesitan volver al pasado, añoran los ajustes, un montón de cosas" y consideró que "debemos ser pícaros y no entrar en esa misma trampa que entramos siempre" porque "cada vez que se nombra un ministro de Economía 'fuerte', se empieza a trastocar la idea de que la economía tiene que estar al servicio de la política".

Además, el titular de Smata remarcó: "José Martínez de Hoz no está. Por ahí lo que quiere Méndez es que el ministro sea Domingo Cavallo". "Queremos un ministro de Economía que trabaje en su función y que responda al Poder Ejecutivo", sostuvo el dirigente sindical.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Para Pignanelli, los dichos de Méndez son parte de "la presión del momento electoral"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.