DEPORTES › COLON BATIO 2-0 A ALL BOYS, QUE SIGUE SIN CONVERTIR

Se lo ganó de contra y lo complicó

Colón fue efectivo y superó a All Boys en su visita a Floresta por 2-0. Los tantos de Federico Higuaín, que en el final se fue expulsado, e Iván Moreno y Fabianesi, les dieron a los santafesinos tres puntos que le permiten respirar más tranquilo a su entrenador Fernando Gamboa. Quien perdió la calma fue José Romero, ya que su equipo volvió a caer y se complica en la zona del descenso.

Por esos problemas con el promedio, el elenco local salió convencido. Un minuto tardó en mostrar que necesitaba ganar para recuperarse. Luego de un error en la salida de Ronald Raldes, Mauro Matos ganó en velocidad, superó el achique de Pozo y envió la pelota al medio del área. Tras el corte de Garcé, el balón le quedó nuevamente al delantero y convirtió, pero el árbitro Gabriel Favale le cobró posición adelantada.

Desde ese momento fue todo de All Boys, pero no concretó y lo pagó caro. Colón, que no sabía cómo desnivelar la solidez del rival y dejaba aislado a Fuertes en el ataque, encontró el gol cuando menos lo merecía. A los 19 minutos, Higuaín abrió el tanteador de cabeza. En la segunda etapa, con un All Boys nervioso, el contragolpe fue letal. Moreno y Fabianesi superó la defensa y definió con clase ante la salida de Cambiasso. Colón pudo haber aumentado la cuenta, pero Fuertes falló en sus dos oportunidades. A los santafesinos no les importó, pues volvieron al triunfo y ya suman diez puntos para colarse entre los protagonistas.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.