DEPORTES › EL VOLANTE DE BOCA SIGUE ENTRENANDOSE SIN PROBLEMAS

Si no pasa nada raro, juega Riquelme

Cada vez es más concreta la chance de que Juan Román Riquelme pueda regresar el próximo domingo ante Quilmes. El capitán de Boca desarrolló sin inconvenientes la mayor parte del entrenamiento, por lo que todo indica que será parte de la formación titular. De todas maneras, habrá que esperar la práctica de fútbol de hoy que dispondrá Carlos Bianchi para tener mayor certeza.

Riquelme, junto con la mayoría de sus compañeros, tomó parte de una exigente actividad física supervisada por el profesor Juan Manuel Alfano, primero en la cancha principal del predio y después en el rectángulo contiguo. Finalmente, hizo ejercicios de elongación, a la espera del turno de actividades pautado para la tarde, mientras el resto del grupo comenzaba a realizar un trabajo de coordinación, definición y defensa.

El volante jugó por última vez el 25 de agosto ante Estudiantes, cuando fue reemplazado por una distensión en el gemelo externo izquierdo, lesión que no le permitió estar ante Vélez, Olimpo, Racing y Argentinos. En la semana previa al juego ante Racing había participado de una práctica formal, pero sintió el músculo sobrecargado, por lo que en la semana posterior se movió de manera diferenciada y recién ahora volvió a trabajar con normalidad.

Compartir: 

Twitter
 

Riquelme en la práctica de ayer. No juega desde agosto.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.