DEPORTES › EL PARTIDO DEL MARTES ANTE ARGENTINA

Paraguay espera con gran confianza

“Conseguimos un buen resultado en una cancha difícil (1-0 ante Venezuela, en Puerto Ordaz) y ya pensamos en Argentina. Ellos jugarán presionados porque perdieron el primer partido. Nosotros ahora debemos aprovechar la localía”, expresó en rueda de prensa Víctor Cáceres, volante del Flamengo de Brasil, quien se perfila para ocupar el doble cinco del equipo junto a Néstor Ortigoza, volante de San Lorenzo. Por su parte, Lucas Barrios, delantero argentino nacionalizado paraguayo, fue claro: “Debemos demostrar que Paraguay está más fuerte que nunca”.

También habló el capitán albirrojo, Paulo Da Silva, quien consideró importante “sumar los tres puntos. Jugamos en casa. Nos mostramos ante nuestra gente, y la ilusión, así como en el partido ante Venezuela, es la de ganar y terminar este combo con los seis puntos”. El defensor ponderó al equipo dirigido por Gerardo Martino, a pesar de las ausencias por lesión de Lionel Messi y Sergio Agüero, y resaltó que “Argentina es complicada así haya ganado o perdido, porque intentan clasificarse lo antes posible al Mundial para ir probando gente y rotando a los jugadores que jugaron más”. En el equipo guaraní los mediocampistas Víctor Cáceres y Oscar Romero, que milita en Racing, podrían ingresar al equipo que presentará Ramón Díaz para recibir a la Argentina, en el estadio Defensores del Chaco, por la segunda fecha de las Eliminatorias. Los que saldrían serían Edgar Benítez y Federico Santander. El equipo sería: Silva; Valdez, Da Silva, Aguilar, Samudio; D. González, Ortigoza, Cáceres, Ortiz; Romero; Barrios.

El equipo se entrenó ayer en el Predio de Ypané bajo una lluvia intensa. Los que jugaron ante Venezuela hicieron tareas regenerativas, y los que no actuaron contaron con una jornada más exigente.

Compartir: 

Twitter
 

Los paraguayos se entrenaron ayer bajo la lluvia.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.