DEPORTES › JOSE L. GOMEZ, DE LANUS

“Tenemos plantel”

El marcador lateral derecho José Luis Gómez afirmó que “el hincha debe confiar en los jugadores y el cuerpo técnico para ver a Lanús campeón”, en relación a la final por el torneo de Primera División. “Lanús tiene tiene plantel para salir campeón. El equipo está muy bien para la final porque logró un buen funcionamiento, cumpliendo con lo que pretende el técnico”, comentó el defensor que llegó a préstamo al conjunto Granate, procedente de Racing y tras jugar la última temporada para San Martín de San Juan.

Gómez comentó que el entrenador Jorge Almirón les está mostrando constantemente videos de San Lorenzo, y que ayer realizaron una extensa práctica para repasar conceptos tácticos tanto en ataque como en defensa.

La ansiedad por la final, que trata de dominar hasta el domingo, se entrelaza con otra inquietud “la de saber” si estará en la lista “de los convocados para la selección argentina para los Juegos Olímpicos” que se desarrollarán Río de Janeiro, en agosto próximo, que es “otro de los sueños” del defensor de 22 años.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.