DEPORTES

Crespi y la ausencia de Messi

“Messi quería jugar porque cada vez que no lo hace se especula, se habla; siempre criticamos. Lástima que no jugó porque es parte importante para el equipo.” El secretario de selecciones nacionales, Juan Carlos Crespi, explicó que el crack rosarino quería evitar habladurías sobre su ausencia en los partidos de la gira de la Selección por los Estados Unidos.

“A Messi se lo esperó hasta último momento, pero no fue que se trató de no arriesgarlo, sino que directamente no se podía calzar el botín derecho” había explicado el entrenador Martino tras el partido.

Crespi observó junto a Messi y Maximiliano Rodríguez el segundo partido amistoso de la gira por Estados Unidos desde la zona de palcos del estadio. “Lio está bien, sólo tiene ese problema en el pie. Además, se le hizo una resonancia magnética que no mostró nada, pero para hablar todos somos campeones del mundo. El vino así del Barcelona y quizá fue un error nuestro no comunicar que tenía ese problema desde el primer momento”, indicó el dirigente. “Lo importante es que no tiene nada, es muscular, no se trata del hueso ni de otra cosa. Se quedó con nosotros para jugar, pero le era imposible ponerse el zapato.”

También Mascherano, que lo reemplazó como capitán del equipo argentino, valoró la actitud del astro del Barcelona. “Messi no pudo jugar, pero valoramos mucho que se haya podido quedar con el grupo. Demuestra su compromiso con la Selección y el grupo.” Messi partió ayer rumbo a España para sumarse al Barcelona.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.