ECONOMíA

Inversión para un mall

A partir de septiembre, Argentina tendrá su primer mall, próximo a los principales barrios cerrados: en el kilómetro 36 de la Panamericana, ramal Pilar. La apuesta de Pegasus –el mismo dueño de Musimundo, Freddo, Aroma, Farmacity, la aseguradora Aig, entre otros– implica una inversión de 120 millones de dólares, más otros 100 para la puesta a punto de los locales comerciales. El complejo apunta a convertirse en una especie de “miniciudad” a diez minutos de La Horqueta y de Nordelta. Además de un espacio cubierto con comercios de indumentaria y fast food, tendrá un núcleo de restaurantes en torno de un espejo de agua, un complejo de oficinas, cines, teatros, un centro médico, un comercio de equipamiento para el hogar (Sodimac) y un hipermercado Coto, cuyo propietario lo era también de las quince hectáreas del predio, valuado en 12,5 millones de dólares.

Compartir: 

Twitter
 

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.