EL PAIS › ENCUENTRO DEL PJ BONAERENSE

Intendentes por la unidad

Intendentes del PJ bonaerense se reunieron ayer en Sierra de la Ventana, donde realizaron un llamado a la unidad de cara a 2017. Los jefes municipales de la sexta sección electoral compartieron el acto con legisladores, dirigentes, varios ex funcionarios provinciales y el titular del peronismo provincial, Fernándo Espinoza, encargado del discurso de cierre. En paralelo a estos encuentros, el martes los intendentes peronistas de los grupos “Esmeralda” y “Fénix” realizarán un encuentro en la localidad de Lobos para intercambiar distintas posiciones sobre la “gestión” de los municipios y para unificar posturas alrededor del presupuesto 2017 presentado por María Eugenia Vidal.

“Vinimos a escuchar a la militancia para no equivocarnos en las decisiones. Y hoy escucho muy fuerte la voz de los compañeros que es más bien un grito. Un grito de unidad”, dijo ayer Espinoza durante el cierre de la actividad, que compartió con la ex Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires Silvina Batakis, el actual secretario de Economía y Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, y el ex ministro de educación de la provincia, Mario Oporto, además de intendentes, legisladores, dirigentes y militantes de los 22 distritos que componen la sexta sección electoral de la provincia.

El martes, en Lobos, se veran las caras varios intendentes con posiciones diversas dentro de la interna del peronismo pero que comparten la idea de la unidad. La idea es “trabajar los temas que interesan en la gestión, más allá de las internas”, dijeron.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared