00:24 › LUEGO DE UNA REUNIóN

Cobos y sus aliados, "expectantes a lo que decida la UCR"

El vicepresidente Julio Cobos mantuvo hoy una reunión con un grupo de sus aliados radicales, con quienes coincidió en estar "expectantes" a lo que "decida la Unión Cívica Radical (UCR)".

Así lo aseguró el intendente de Junín, Mario Meoni, que participó del encuentro en el despacho del vicepresidente en la Cámara de Senadores.

"Hablamos fundamentalmente de la situación del radicalismo, y vamos a estar expectantes", expresó Meoni y agregó que "ojalá el partido levante las intervenciones" porque "queremos construir un espacio más amplio que incluya al radicalismo".

En ese sentido, consideró "positivo" que las autoridades de la UCR se muestren flexibles a un eventual regreso de dirigentes que el año pasado respaldaron al gobierno nacional en las últimas elecciones.

"Ojalá que el partido decida levantar las expulsiones de todos los dirigentes", insistió el intendente de Junín, aunque resaltó que los cobistas "no vamos a hacer nada para que esto suceda".

Asimismo, dijo que "no hay que apresurar los pasos (porque) el espacio (que sería encabezado por Cobos) se debe construir lentamente para que sea amplio e incluya además del radicalismo, al peronismo".

"Se debe dar lugar a una generación de confianza", agregó Meoni quien participó del encuentro junto con el diputado Daniel Katz; el senador Pablo Verani; el ex funcionario Horacio "Pechi" Quiroga; los jefes comunales de Godoy Cruz, César Biffi; de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, y ex intendente de Río Cuarto Antonio Rins.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.