14:58 › TRAS EL GUIñO DE BINNER A ALFONSíN

Sanz: "La fórmula no se definirá por simpatías"

El precandidato presidencial por la UCR salió al cruce de las declaraciones del gobernador santafesino, Hermes Binner, quien ayer expresó que se siente "absolutamente más cerca" de Ricardo Alfonsín, su rival en la interna radical. Sanz afirmó que la definición de la fórmula presidencial se hará "a través de los partidos".

Ernesto Sanz advirtió que la definición de la fórmula del Frente Cívico que conforma el radicalismo con el socialismo y el GEN "no se expresará por simpatías" sino que se hará a través de los partidos políticos.

En declaraciones radiales, Sanz consideró que Binner "tiene derecho a decir lo que quiera" pero advirtió que "la definición no será a través de las personas o de simpatías sino a través de los partidos".

Por otra parte, el senador nacional puso en duda la realización de las primarias abiertas de agosto e insistió con que el vicepresidente Julio Cobos "tiene derecho" a presentarse en esa fecha para competir si finalmente se concretan. Sanz emprenderá una gira en las próximas horas a la provincia de Tucumán, donde mantendrá encuentros con representantes de organizaciones sociales y visitará la universidad local.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.