19:54 › ELECCIONES 2011

Binner busca coincidencias

El gobernador de Santa Fe llamó hoy a "buscar coincidencias y salir de la cultura de la disidencia". Más que una expresión de deseos, la declaración fue una convocatoria pues el discurso fue hecho en un foro del que participaron el candidato a presidente de Proyecto Sur, Fernando Solanas, el posulante a gobernador de Córdoba Luis Juez y el mentor de Unidad Popular, el gremialista Víctor De Gennaro.

Consultado por la agencia DyN, Hermes Binner admitió que podía armar una fórmula con Pino Solanas "y con el radicalismo y con Juez y con De Gennaro, en fin, con todos los partidos que están integrando el Frente Progresista Cívico y Social".

No obstante, aclaró que es necesario "avanzar (pero) no pensando en los nombres sino pensando en los programas, porque los nombres son pasajeros pero los programas pueden tomar otra importancia no sólo a nivel de gobierno sino a nivel de estado y por supuesto hay posibilidades de integrar una fórmula".

"Hay que avanzar en lo que estamos de acuerdo. Si estamos de acuerdo en un 40 por ciento avancemos en ese 40 y si tenemos el 80 por ciento mucho mejor", ofreció el gobernador santafesino, quien aún no definió su candidatura para las elecciones de octubre próximo.

El mandatario encabezó hoy un Foro Social, Económico y Político 2011 en Rosario donde señaló que tenía con sus invitados al encuentro "realmente muchas cosas en común". Es por eso que, en su criterio, "hay que conformar una larga cadena de amor y esperanza, tomarnos de las manos los argentinos y decir vamos a cambiar esta realidad que hoy nos oprime".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.