17:19 › "DARáN SU VEREDICTO"

Caló: "Los metalúrgicos decidirán si están de acuerdo con la gestión"

En el marco del proceso electoral que iniciará la Unión Obrera Metalúrgica, el titular del gremio, Antonio Caló, explicó que la finalida de los comicios "es que los trabajadores se expidan democráticamente para saber si están de acuerdo con esta conducción, con estos ocho años de gestión y con lo hecho por los directivos de las seccionales". Además, aclaró que "las elecciones de la CGT y la UOM van por andariveles", ya que la votación del sindicato "estaba programada para el 2 de octubre porque los estatutos así lo marcan".

Agregó que "con respecto a las elecciones de la CGT eso queda a criterio de los compañeros de los distintos gremios si quieren que la UOM conduzca o no la CGT. Si los compañeros están de acuerdo la UOM se va a hacer cargo", agregó.

Al volver a referirse a los comicios que comenzarán a principios de octubre, Calo señaló que "por suerte creo que los compañeros están satisfechos con los directivos de las seccionales porque se presentaron pocas listas opositoras a las conducciones actuales, cosa que también hay que valorar porque presentar una lista opositora es la manera democrática de participar en comicios". "Los trabajadores metalúrgicos darán su veredicto si están de acuerdo con las conducciones de todo el país", agregó.

Respecto de cuales eran sus próximos proyectos para la UOM, Caló sostuvo que "entre nuestros sueños está la construcción de un Policlínico nuevo, acorde con la última tecnología" y un hotel en Capital Federal "para que puedan venir los compañeros del interior del país. Esos son los dos anhelos que tengo como inmediatos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.